top of page

Actualizacion 100 jovenes dijeron

Sin duda, una de las actividades por la me preguntan es la "mutual" con el juego 100 jóvenes dijeron y antes de continuar quisiera pedirles una gran disculpa. Yo me ausente un tiempo del blog pero deje (según yo) todos los archivos para descargarlos pero no fue así con este material y enserio lo lamento mucho.

Las ultimas semanas me preguntaron mucho por esto pero yo ya estaba trabajando en la actualización así que, la versión mas nueva ya esta aquí!!!


ahora, como funciona:

  • Al descargar el archivo AQui encontraras una carpeta con un archivo power point y un PDF.

  • El archivo PDF contiene las tarjetas con las preguntas y respuestas de cada ronda, el power point es el juego.

  • Para iniciar deben dividirse en dos equipos, por ronda un joven de cada equipo debe colocarse al centro quedando frente a frente, pueden acomodarse como deseen EL PUNTO ES QUEDAR ALGO PARECIDO A LA IMAGEN DE ABAJO PARA LLEVAR EL RITMO DEL JUEGO.

  • Puedes encontrar las instrucciones del juego aqui y ver este video para referencia del uso del power point.



LA IDEA ORIGINAL Y ARCHIVO EN INGLES DEL JUEGO PUEDES ENCONTRARLO EN EL BLOG DEL AUTOR ORIGINAL: https://lifeonpurpose.academy/lds-family-feud-game-template/


bottom of page